La globalización supone la apertura de nuevos mercados, lo cual implica que en la carrera por “vender” se han sumado a los competidores habituales, otros nuevos venidos de áreas de producción en auge.
Para no perder cuota de mercado, el empresario se ha visto obligado a ofrecer a sus clientes productos de mayor calidad, con un mejor servicio y a menores precios que la competencia, todo ello unido a una mayor eficacia, seguridad en el suministro e información más exhaustiva referente a sus productos.
Pese a ello, las relaciones con los clientes son la columna vertebral del negocio. La complejidad del mercado actual, la cantidad de variables en juego en la comercialización de productos, en los servicios post-venta y la evolución de las actividades de su compañía, exigen utilizar herramientas que le ayuden a saber qué necesitan sus clientes.
Diseñado para pequeñas y, medianas empresas, y departamentos y divisiones de grandes organizaciones, Microsoft Dynamics CRM permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus posibilidades
Por ello, Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial perfecta ya que ha sido diseñada para dar respuesta a los tres retos fundamentales de cualquier iniciativa CRM: la adopción por parte del usuario, la adaptación al negocio y el coste total de propiedad. Asimismo, Microsoft Dynamics CRM es una solución fácil de usar, que facilita la integración y el mantenimiento de una forma eficiente y razonable, ya que le ofrece una suite completa de marketing, ventas y servicio al cliente, todo ello con una experiencia de usuario familiar, puesto que se basa en Microsoft Office y Microsoft Office Outlook.
Las soluciones CRM implantadas por LOGIN S.A., van a permitir a su organización mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos implicados en las relaciones con sus clientes y por tanto, alcanzar el fin último de vender más y mejor.